Fútbol | Tercera División

Los Barrios, un adversario en barrena para el Xerez CD

  • La Unión no gana desde que derrotó al Xerez DFC por 2-0 en la 8ª jornada en octubre

  • Los gualdiverdes han sumado un punto en el último mes, un empate ante el San Roque en Lepe

La UD Los Barrios lleva dos meses sin ganar un encuentro.

La UD Los Barrios lleva dos meses sin ganar un encuentro. / Erasmo Fenoy

El Xerez CD recibe el domingo (17:00) en La Granja a Los Barrios, uno de los mejores equipos de Tercera la pasada temporada, que se quedó a las puertas de disputar el 'play-off' con siete jerezanos en sus filas, Dani Hedrera, Biri, Paco Borrego, Javi Forján, Goma, Sergio Iglesias y César Ramón.

Mucho han cambiado las cosas en la entidad guadaldiverde. Sólo repite un jerezano, Paco Borrego, y ha incorporado a otro, Jorge Herrero, que recaló en la Unión tras no renovarle el Xerez DFC, también sigue en el club David Zamora, exguardameta del Xerez CD que se encuentra lesionado. El equipo está lejos de presentar las importantes credenciales del pasado ejercicio.

Es décimo con 22 puntos pero la mayor parte de ese botín, lo logró en el tramo inicial de temporada. Se presentará en Jerez con una racha bastante negativa. No gana desde que en la octava jornada de Liga se impuso al Xerez DFC en el San Rafael por 2-0 a mitad de octubre. Eso sí, en la 11ª jornada sumó los tres puntos del Écija. Desde entonces, ha perdido cuatro partidos y ha empatado otros cuatro.

En el último mes de competición, los de Álex Pallarés sólo han sumado un punto. Lo arañaron con un empate a dos en Lepe. Los otros tres encuentros los han perdido, todos en casa. El primero, ante el Salerm Puente Genil en Los Cortijillos por la resiembra del San Rafael y los otros dos, ya en el Municipal con Arcos y Utrera. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios