Xerez CD

Luis César: "El Nástic no lleva sólo tres puntos"

Luis César Sampedro, técnico del Nástic, no ha tenido una semana fácil con el fallecimiento de su padre el pasado jueves y espera cerrarla con un triunfo ante el Xerez. Para ello, está mentalizando a su plantilla y le está transmitiendo que van por el buen camino "estamos bien, lo único malo a día de hoy es la clasificación. Sinceramente, para Luis César el Nástic no lleva sólo tres puntos".

De todos modos, el entrenador del cuadro catalán sabe que "sólo nos vale ganar, ya es hora de romper con la racha en casa y de ofrecer una alegría a nuestra afición, que tampoco lo está pasando nada bien. Un triunfo nos daría confianza y tranquilidad para afrontar el futuro con mucha más seguridad en nuestras posibilidades. Seguro que si sacamos este encuentro adelante, en las próximas cinco jornadas sumamos más puntos que hasta ahora".

En cuanto al Xerez, aseguró que no se fía porque "se encuentra en un buen momento, lleva tres triunfos consecutivos y eso es muy complicado. Desde que Moreno se ha afianzado en la parte de atrás, el equipo no encaja goles y eso hay que tenerlo muy en cuenta".

Luis César también cree que el encuentro será "complicado y muy igualado, se decidirá por pequeños detalles y también va a ser muy diferente al de Copa. Aún así, creo que va a ser entretenido porque a los dos equipos nos gusta jugar al fútbol y los dos equipos saldremos a por los tres puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios