Xerez CD

Luque, duda para Girona

  • El centrocampista, con una distensión en el adductor izquierdo

Jorge Luque es duda de cara al encuentro del domingo en el estadio Montilivi frente al Girona, a partir de las cinco de la tarde. El centrocampista azulino pidió el cambio a la media hora de juego en el encuentro ante el Elche en el Martínez Valero, ayer fue sometido a varias pruebas y finalmente sufre una distensión muscular en el adductor izquierdo.

Fabián Belmonte, médico azulino, explicó ayer sobre la lesión del jugador que "le hemos realizado varias pruebas y no tiene rotura pero hay que valorar su evolución en las próximas horas. En estos momentos es duda, cuando el equipo vuelva a entrenar ya veremos cómo se encuentra, lo que no podemos hacer con este tipo de problemas es arriesgar".

Los xerecistas, además, ayer al final no tuvieron sesión de entrenamientos, tal y como Esteban había planeado. La expedición regresó de Alicante después de las cuatro de la madrugada y el entrenador optó por conceder dos días de descanso a sus jugadores para que recuperen fuerzas.

De todos modos, ayer por la mañana, algunos futbolistas estuvieron en Chapín para realizar una sesión de recuperación con los fisios y otros pasaron por el gimnasio.

Esteban Vigo, preparador azulino, estará esta semana pendiente tanto de Luque como de Vicente Moreno, que al final no pudo tomar parte en el choque ante el Elche por su sobrecarga muscular. En principio, el valenciano ya no debe tener problemas para llegar a tiempo de entrar en la lista.

En otro orden de cosas, apuntar que tanto el club como el Ayuntamiento han comenzado a preparar algunos actos para evitar problemas con la seguridad en caso de que el equipo logre el ascenso, algo que tiene ya al alcance de la mano. Así, hoy tendrá lugar una reunión en Chapín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios