Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Manu Lebrón y Cristian Tejero, dos nuevos fichajes para el Xerez CD

  • El central sevillano llega procedente del Rota y el extremo, del Algaida

Manu Lebrón se ha convertido en nuevo jugador azulino.

Manu Lebrón se ha convertido en nuevo jugador azulino.

Manuel Luis Lebrón Chincoa 'Manu Lebrón' y Cristian Tejero se han convertido en nuevos jugadores del Xerez CD. El Deportivo se había quedado con una plantilla corta tras la marcha de Brian la pasada semana y de Juanjo, Piñero y Luis Castillo anteriormente por problemas laborales. El lunes firmó Luismi y este sábado lo han hecho el experimentado central y el joven extremo.

El defensa sevillano (Martín de la Jara, 30/04/1987) llega procedente del Rota, equipo en el que recaló el pasado verano de la mano de Romerito. Con los verderones ha disputado siete partidos, entre ellos el que perdieron en La Granja frente al Deportivo por 2-0 y el que le ganaron al Xerez DFC (3-2), entidad en la que militó en el curso 17/18 en División de Honor.

El jugador, que será presentado el martes a las doce en la sede de Afición Xerecista, sufrió una grave lesión a comienzos de la pasada temporada en el Alfonso Murube ante el Ceuta con el Arcos. Le apartó de los terrenos de juego varios meses. Se fracturó el radio y el cúbito y tuvo que ser operado en la ciudad norteafricana.

Antes de recalar en el Xerez DFC, el defensa pasó por numerosos conjuntos de Tercera y Segunda B  como Antoniano, Coria, Mairena, Alcalá, Atlético Sanluqueño, Real Murcia, San Roque de Lepe, Real Betis C, Urganova y Roteña.

Cristian, en su etapa en la cantera del Betis. Cristian, en su etapa en la cantera del Betis.

Cristian, en su etapa en la cantera del Betis.

Por su parte, Cristian Tejero Martínez nació en Sanlúcar de Barrameda el 28/02/1999. Ha pasado por las canteras del Atlético Sanluqueño, Betis, Cádiz y San Fernando, hasta recalar en el Algaida, de Segunda Andaluza. Será presentado el miércoles a las doce en la sede de Afición Xerecista.

El club sanluqueño le ha permitido salir para jugar en el Deportivo y seguir progresando. Con sólo 20 años, puede ocupar tanto plaza de sub-23 como disponer de una ficha con el filial y se desenvuelve en diferentes posiciones en ataque.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios