Mendoza, con un golpe en el gemelo, no acaba la sesión
Cámara tampoco entrenó con el grupo pero el doctor Belmonte espera que "no tenga problemas"
La plantilla azulina regresó ayer a los entrenamientos en el anexo donde Esteban Vigo protagonizó una sesión intensa. A las bajas habituales se sumó ayer la de Raúl Cámara, que solamente realizó la primera parte de la sesión debido a las molestias que tiene en el cuádriceps de su pierna derecha.
Tampoco terminó la misma el capitán Jesús Mendoza, aquejado de una contusión en el gemelo desde el último partido que hizo retirarse por precaución antes de finalizar el entreno.
Pese a las dolencias de ambos laterales, el doctor Fabián Belmonte confía en poder contar con los dos de cara al encuentro del sábado ante la Ponferradina. “En principio no debe haber problemas para que estén disponibles el fin de semana”, admitió.
Por contra, confirmó que la evolución de José Mari está siendo “mejor de lo que esperábamos”, aunque todavía “no ha comenzado a hacer determinadas fases del entrenamiento con el grupo, pero su evolución es buena”. En esa misma línea está José Manuel Rueda quien según Belmonte espera reintegrarlo “poco a poco al grupo la semana que viene”.
Ninguno de los dos estará disponible para viajar a El Toralín, como tampoco lo estará Íñigo Vélez quien esta semana se ha desplazado hasta Vitoria para someterse a terapia con factores de crecimiento a través del doctor Mikel Sánchez.
El galeno xerecista habló también del estado de Rafa García, cuyas pruebas médicas se le realizarán “a final de semana”. “En función del resultado serán las últimas o habrá que continuar el diagnóstico y ser más específico para intentar afinar más”, dijo. Sobre Ruz resaltó que “de momento todo va bien, pero debe seguir en reposo”.
En lo meramente deportivo, destacar que en la sesión sobresalió el gol del canterano Bicho, cuya evolución, al igual que la de Emaná, están convenciendo a los técnicos.
También te puede interesar
Lo último