Mendoza quiere irse y el club le pide que presente la oferta "por escrito"
El Rayo Vallecano se ha vuelto a interesar por el jerezano y Rondán no le pone peros a su marcha
El Rayo Vallecano ha vuelto a llamar a las puertas de Jesús Mendoza y el defensa jerezano quiere marcharse del Xerez. La intención del lateral era pedir la carta de libertad a cambio de no cobrar lo que le resta de temporada y el importe total del contrato de la próxima campaña pero asegura que no le dejan marcharse.
Mientras, Miguel Ángel Rondán, director deportivo azulino, ha explicado que “Jesús habló conmigo y me dijo que tenía una oferta y yo le comenté que si eso era así, que me trajese la oferta por escrito porque estamos en concurso de acreedores y necesitamos informes para todo. A día de hoy, no me ha comentado nada más al respecto”.
Mendoza, que ya no es la primera vez que pide marcharse ni parece que vaya a ser la última, destacó que “le comenté hace unos días la posibilidad a Miguel Ángel porque no estoy entrando en los planes del entrenador y tengo ofertas de Segunda pero me dijo que eso no era posible. No me cierra del todo las puertas pero tampoco me habla de forma clara”.
El defensa lleva bastantes jornadas sin entrar en los planes de Ziganda y es uno de los motivos por los que también está dispuesto a cambiar de aires. “Todo influye, la situación no la llevo nada bien porque me gusta estar en el campo al pie del cañón. De todos modos, ahora está jugando otro compañero, Casado, que lo está haciendo bien, y lo único que me queda es trabajar al máximo para recuperar la titularidad. Yo estoy deseando de volver al once y de intentar hacerlo lo mejor posible en todo momento”.
También te puede interesar