Fútbol | Tercera RFEF

Migue García y Rodri, sancionados en el Xerez CD para el partido en Ceuta

Rodri vio la quinta amarilla ante el Utrera y no jugará en Ceuta.

Rodri vio la quinta amarilla ante el Utrera y no jugará en Ceuta. / Miguel Ángel González

Migue García y Rodri, jugadores del Xerez CD, han sido sancionados por Competición con un partido por acumulación de amonestaciones tras las amarillas que vieron el domingo e el encuentro ante el Utrera en el Pedro Garrido.

De este modo, ni el centrocampista, que no podrá jugar porque además está lesionado y este miércoles se realizará una resonancia para conocer qué tipo de daño sufre en su rodilla derecha, ni el central podrán jugar este sábado (17:00) en el Alfonso Murube ante el Ceuta B.

Y el filial también cuenta con tres bajas por este motivo, ya que Taufek, Jarrobi y Valentín Gorobsov han sido castigados con un partido. El primero fue expulsado con roja directa en Lebrija en la cita que perdió su equipo perdió ante el Antoniano por 2-0, el tercero se tuvo que marchar del campo antes de cuenta al ver dos amarillas y Jarrobi tiene cinco amonestaciones.

Además, Miguel Ángel Berlanga, entrenador del cuadro cuetí, ha sido castigado con tres encuentros, uno por doble amonestación y consiguiente expulsión dos más por protestar al árbitro una vez expulsado. 

Igualmente se perderán la próxima jornada Rubén Cruz (Utrera), Bucarat (Cabecense), Álvaro Pérez (Gerena), Álex Machado (Pozoblanco) y Juanma Bernal, Christian y Jan (Córdoba B).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios