Xerez CD

Miguel Ángel decide hoy si vuelve o no

  • Morales ha ofrecido al excapitán un contrato amplio para que regrese a la dirección deportiva

Como en el caso de Esteban, Miguel Ángel Rondán deshoja la margarita de su regreso al Xerez. El de San José del Valle estuvo reunido con Morales durante la tarde de ayer para valorar los pros y los contras de su posible vuelta al club. El de Dos Hermanas le ha ofrecido un contrato amplio y le ha dado plenos poderes para hacerse cargo de la gestión deportiva. Sin embargo, lo que no termina de convencer a Rondán es la situación económica de la entidad, que deberá afrontar una campaña de austeridad y con poco dinero para reforzar el equipo.

No obstante, el excapitán ve con buenos ojos regresar al que ha sido el club de toda su vida y de paso retornar a su tierra, pues hay que recordar que actualmente vive en Málaga, donde desempeña labores de ojeador con el club malacitano.

La decisión es cuestión de horas, pues las urgencias en el seno del Xerez, sobre todo a la hora de planificar la pretemporada y confeccionar un equipo competitivo para el próximo año así lo requiere. Si finalmente Miguel Ángel opta por aceptar la propuesta de Morales, el vallense sería presentado de forma inminente, es decir, mañana mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios