Xerez CD

Gorosito: "Rechacé ofertas para ir al Xerez, no lo entiendo"

  • El argentino se siente engañado por Mateos y Ballesteros y asegura que "no me han dado ninguna explicación"

Sorprendido por el giro inesperado que ha dado la situación, Néstor Gorosito vive con incredulidad y desde la lejanía lo que acontece en el Xerez. El técnico argentino tenía acordada su llegada a la entidad desde antes de terminar la Liga y estaba a la espera de que la jueza levantara el concurso para viajar a Jerez con su equipo de colaboradores.

Sin embargo, su situación ha cambiado en las últimas horas, al parecer y según palabras del propio Rafael Mateos "porque la cosa se ha complicado". El actual presidente, el hombre que había mantenido contactos con Pipo junto a López Ballesteros, ni siquiera tuvo el detalle de llamarle personalmente, un hecho que "me ha sorprendido", comenta Gorosito, y telefoneó ayer a Diego Davobe, su entrenador de porteros, para comunicarle el asunto.

El bonaerense no entiende el cambio de postura y lamenta que "nadie me haya dado explicaciones". Lo que está claro es que el extécnico de River Plate estaba convencido de firmar por el club: "Tenía mucha ilusión en el proyecto y luchar por devolver al equipo a Primera División", apuntó.

Lo peor de todo es que Pipo ha rechazado "tres ofertas por entrenar al Xerez y ahora me encuentro con esto. Tenía una oferta de España y dos de otros países, incluso con más dinero que me ofrecían en el Xerez, pero quería volver porque siempre me quedó esa espinita clavada. Eso es quizás lo que me da más rabia porque ahora esos equipos ya han firmado a los entrenadores", destacó.

Asimismo, Néstor Gorosito quiso dejar claro que en ningún momento "como he leído por ahí, me han presentado una contraoferta ni nada de eso. Nosotros teníamos todo cerrado desde que nos vimos en Madrid y sólo estábamos a la espera de la llamada por parte de Rafael Mateos para viajar a España y empezar a planificarlo todo".

Precisamente con el presidente azulino se muestra bastante dolido "porque es la única persona a la que conozco y con la que he hablado, por eso no entiendo ese cambio de parecer".

Pipo insistió en que "debe quedar claro, sobre todo de cara a la gente de Jerez, que yo no he fallado al Xerez, yo quería ir a Jerez, pero ahora me he encontrado con esto. Siempre he dicho que en el fútbol, mientras no haya nada firmado no se puede hablar. Es todo un tanto ilógico, pero es la realidad".

Pese a todo, el entrenador argentino desea "todo lo mejor al Xerez y a la gente de Jerez, ojalá, vaya el técnico que vaya, pueda hacer una gran temporada y regresar a Primera División".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios