Xerez CD

Moi destaca "la experiencia" del Deportivo

  • El mediapunta del Villarreal B considera "complicado" el choque y elogia a José Mari

El Villarreal B cayó el pasado sábado ante Las Palmas, pero el conjunto entrenado por Julio Velázquez ya solo piensa en superar al Xerez el próximo domingo con tal de seguir distanciándose del peligro del descenso. "El del otro día fue un partido muy raro en el que no supimos hacer las cosas bien. De las derrotas es de lo que más se aprende y más si son tan abultadas como esta contra Las Palmas. Ahora sólo pensamos en ganarle al Xerez para olvidarnos cuanto antes de la derrota en casa", comentó ayerel mediapunta alicantino del Villarreal B Moi Gómez.

Precisamente, Moi marcó el único tanto de su equipo ante Las Palmas y ya suma dos en su cuenta particular esta temporada. "Estoy muy contento por el gol, pero me hubiera gustado más no marcar y que el equipo consiguiera la victoria", aseveró.

Pese al resultado negativo, el filial amarillo todavía tiene ocho puntos de ventaja sobre la zona de descenso. "Estamos muy tranquilos porque sabemos que estamos haciendo las cosas bien y tampoco hay que darle mayor importancia a la última derrota", aseveró el joven futbolista.

Según Moi Gómez, no será nada fácil doblegar al Xerez fuera de casa: "El Xerez tiene muy buenos jugadores, como por ejemplo José Mari. Será muy complicado ganarles porque es un equipo con mucha experiencia en Segunda División A, aunque tenemos potencial para conseguirlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios