Fútbol | Tercera RFEF

Nando causa baja en el XCD

El centrocampista Nando ha causado baja en el Xerez CD.

El centrocampista Nando ha causado baja en el Xerez CD. / Xerez CD

Nando Cózar ya no es jugador del Xerez CD. El centrocampista azulino, que recaló en la entidad a mitad de agosto, y el Deportivo han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato. El jugador, que desde la llegada de Juan Carlos había ganado protagonismo e incluso fue titular ante el Ayamonte y Ceuta B, no acaba de convencer a los técnicos y ambas partes separan sus caminos.

Nando ha sido convocado en seis ocasiones y ha tomado parte en cinco partidos, Coria, Sevilla C, Ceuta, Ayamonte y Rota, en los que ha acumulado poco mas de 180 minutos.

El club, en un comunicado, agradece al futbolista, que llegó procedente del Mons Calpe de Gibraltar, "los servicios prestados, además de desearle mucha suerte en sus próximos retos deportivos y personales".

La salida de Nando no será la única. En las próximas semanas más jugadores tendrán que abandonar la entidad, que sigue sondeando el mercado para la contratación de un delantero contrastado y goleador. 

La delantera no será la única demarcación que se refuerce. En las últimas horas, el club tuvo la opción de volver a fichar a Adri Rodríguez, medio que se marchó al Atlético Sanluqueño en verano, pero que por normativa no podía volver a firmar hasta pasada una temporada. Ha recalado en el Gerena.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios