Fútbol | Tercera División

La renovación de Navarro Montoya, objetivo inmediato del Xerez CD

  • Balongo no seguirá en el Deportivo tras firmar por un club francés de la Leage 2

  • El delantero Luismi Pérez no interesa y el club negocia la continuidad de Cristian Tejero, con contrato con el  Algaida

Navarro Montoya negocia su continuidad en el Xerez CD.

Navarro Montoya negocia su continuidad en el Xerez CD. / Xerez CD

El Xerez CD continúa con la hoja de ruta que han trazado los gestores de la entidad junto al recién renovado cuerpo técnico. El guardameta Ezequiel Navarro Montoya y Cristian Tejero se han convertido en dos de sus próximos objetivos. El club ya ha comunicado a los jugadores que quiere que continúen y han comenzado las negociaciones.

Navarro Montoya fue uno de los últimos futbolistas en llegar a la plantilla azulina. Aterrizó en el Deportivo tras la marcha del cordobés Miguel Guerrero, lo hizo como sub-23, con ficha de Afición de Xerecista y le tocó debutar en la jornada 24ª en La Granja a principios de febrero ante el Ceuta por la lesión durante el partido de su compañero Juanma Cámara. Hasta que se paró la competición fue titular en cinco partidos más.

Mientras, el extremo sanluqueño Cristián Tejero, un futbolista muy del agrado de Juan Carlos, también se enroló en las filas azulinas antes del cierre del mercado, disputó en once encuentros y anotó dos goles. El atacante tiene dos años más de contrato con la UD Algaida, por lo que el Deportivo debe llegar a un acuerdo con la entidad sanluqueña o bien que el jugador obtenga la carta de libertad.

Mientras, el club también espera la respuesta de 'Chino' Quirós, Israel, Dani Jurado, Gonzalo, Manu Lebrón y Borja Jiménez, que ya se han reunido con el club para tratar sus renovaciones.
Además, el Xerez CD también sondea el mercado y ha contactado con jugadores de la zona con los que quiere iniciar conversaciones para conocer sus intenciones, entre ellos Iván Ares, en cuanto finalice mayo y terminen sus contratos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios