Fútbol | Tercera División

Ezequiel Navarro Montoya renueva en el Xerez CD

Navarro Montoya negocia su continuidad en el Xerez CD. Navarro Montoya negocia su continuidad en el Xerez CD.

Navarro Montoya negocia su continuidad en el Xerez CD. / Xerez CD

Ezequiel Navarro Montoya continuará la próxima temporada en el Xerez CD tras el acuerdo alcanzado entre el portero y el Deportivo, cerrado anoche y anunciado esta misma mañana por el club azulino. El arquero argentino, de 22 años e hijo del conocido 'Mono' Navarro Montoya, es el sexto futbolista renovado en el club xerecista para la temporada 2020-21 tras los capitanes Isra y Quirós además de Dani Jurado, Ángel y Manu Lebrón.

Navarro Montoya, portero sub-23, llegó a estar en la preselección del combinado argentino sub-20 de cara al Mundial de la categoría y ha pasado por la cantera de equipos como Independiente, Fuenlabrada, Rayo Vallecano o Atlético de Madrid, y fue el guardameta elegido por el Xerez CD para sustituir a Miguel Guerrero, que tuvo que dejar el Deportivo por motivos laborales. 

Ezequiel se incorporó al Xerez CD procedente del Atlético Pinto madrileño. Antes militó en las divisiones inferiores del Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Guaraní Antonio Franco de Misiones (Argentina), división reserva de Independiente de Avellaneda, Fuenlabrada y Socuéllamos.

Ezequiel, en un entrenamiento con la selección argentina sub-20. Ezequiel, en un entrenamiento con la selección argentina sub-20.

Ezequiel, en un entrenamiento con la selección argentina sub-20. / AFA

En el Deportivo, Navarro Montoya fue suplente en sus tres primeros partidos y debutó en la jornada 24 contra el Ceuta en el minuto 65 por lesión de Juanma Cámara, que le abrió las puertas de la titularidad, jugando ya luego de inicio en las cinco últimas jornadas de liga disputadas: derrotas en Conil (2-1) y en Chapín con el Xerez DFC (2-0), empates con Sevilla C (1-1) y Ciudad de Lucena (2-2) y victoria ante el Coria (1-0), partido en el que atajó un penalti.

Tras confirmar la continuidad de Navarro Montoya, el club azulino está cerca de renovar a Gonzalo y sigue negociando la continuidad de Ezequiel, Juanma Aguilar, Yeray MoralesCristian Tejero y Fran Sabaté.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios