Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | 3ª RFEF

Pato se marcha al Marbella y llega al Xerez CD Jordan Lamela

  • El cordobés no ha estado en el primer entrenamiento de la temporada y el extremo isleño procede del San Ignacio

Jordan Lamela, tercero por la izquierda junto a David León e Iván Navarro.

Jordan Lamela, tercero por la izquierda junto a David León e Iván Navarro. / Pascual

El Xerez CD ha iniciado este viernes la pretemporada en las instalaciones de La Granja con un par de sorpresas. Pato no ha estado presente y durante el entrenamiento se conocía su fichaje por el Marbella, equipo que esta temporada militará en el Grupo 9 de Tercera RFEF tras descender de categoría.

Pato sólo ha estado una temporada en el cuadro azulino. Llegó de la mano de Juan Díaz procedente del Real Jaén y anotó 3 goles. Fue titular indiscutible tanto para Joaquín Poveda como para Esteban Vigo.    

La principal novedad en el primer entreno del equipo xerecista ha sido la presencia de Jordan Lamela, extremo derecho de 20 años natural de San Fernando. El jugador isleño se formó en la cantera del Bazán para pasar posteriormente a la del San Fernando y dar el salto al Cádiz. Hace dos campañas perteneció al Deportivo Alavés, todavía en edad juvenil, y la pasada temporada jugó en el San Ignacio vitoriano.

Tampoco estuvo sobre el césped artificial de La Granja Javi Gómez, a quien le queda un año más de contrato tras haber estado cedido en el Conil. La intención del club es rescindir el contrato. Y Álex Vargas, cedido al Guadalcacín pero que no acabó la temporada, está cerca de recalar en el Afición Xerez de Vicente Vargas. 

Además, el Deportivo tiene cerrados los fichajes de un portero y un extremo que vendrán a sustituir a Salvi Carrasco, que se ha ido al San Roque de Lepe, y Pato. En cuanto al nueve, el club quiere tomárselo con calma, ya que el delantero centro tiene que entrar en los nuevos parámetros económicos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios