Fútbol

Pedro Carrión, exdelantero del Xerez CD, cuelga las botas

  • El ariete malagueño disputó 93 partidos con la camiseta azulina, anotó 46 goles y fue el ídolo de una afición falta de alegrías

Pedro Carrión celebra el ascenso del Xerez CD a Tercera en Lora.

Pedro Carrión celebra el ascenso del Xerez CD a Tercera en Lora.

Pedro Carrión cuelgas las botas. A sus 41 años, el delantero exxerecista ha decidido abandonar el fútbol activo. Vistió la camiseta azulina en 93 ocasiones, anotó 46 goles y se convirtió durante las tres campañas que estuvo en el Xerez CD en el ídolo de una afición necesitada de alegrías. Él dio muchas, tanto en División de Honor como en Tercera División, hasta que tuvo que marcharse a mitad del pasado curso al Antoniano por problemas extradeportivos.

Para el recuerdo de todos los seguidores azulinos quedarán algunos de sus goles, que ayudaron de forma fundamental a que el Deportivo lograse el ascenso a Tercera y después se mantuviera en la categoría.

Pero no sólo fue importante en el Xerez CD, el punta ha dejado huella en todos los clubes por los que ha pasado, que se han volcado con él a través de las redes sociales.

Carrión se ha querido despedir de todos los aficionados que le han felicitado en su cuenta de Twitter y ha escrito: "Gracias a todos por los mensajes de cariño hacia mi persona o mi trayectoria, sólo intenté dar siempre lo mejor de mí allá donde me dejaron jugar". Un lujo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios