Fútbol | 3ª RFEF

Pedro Pacheco renueva su carné de abonado del Xerez CD

  • El exalcalde se presenta con varios miembros de los Chiribitos en la sede del club para renovar como socio

Pedro Pacheco hace el signo de la victoria en la sede del Xerez CD en La Granja.

Pedro Pacheco hace el signo de la victoria en la sede del Xerez CD en La Granja. / xerezclubdeportivo.es

Pedro Pacheco, alcalde de Jerez durante 24 años, ha renovado su abono como socio del Xerez Club Deportivo. El exalcalde se ha personado en la sede del club azulino en La Granja junto a varios compañeros del club Chiribitos, grupo con el que sale a correr desde hace muchos años. Allí los ha recibido el presidente del club, Juan Luis Gil.

Ataviado con una camiseta, por supuesto azul, con el escudo de los Chiribitos, Pacheco, presidente del Xerez CD durante una etapa en la década de los noventa, se sacó el carné del Xerez CD en la campaña 20/21 y entonces realizaba unas declaraciones que no dejaron indiferentes a nadie, arremetiendo contra el Ayuntamiento del PSOE, el PP y el Xerez DFC. En esta ocasión, el exmunícipe se ha personado junto a su grupo de amigos, pero sin realizar declaraciones.

Pacheco junto a Juan Luis Gil y miembros de los Chiribitos. Pacheco junto a Juan Luis Gil y miembros de los Chiribitos.

Pacheco junto a Juan Luis Gil y miembros de los Chiribitos. / xerezclubdeportivo.es

Tras muchos años sin querer saber nada del fútbol, Pedro Pacheco 'volvió' el pasado año al club azulino como socio, fue protagonista de uno de los capítulos de 'Tardes de tabanco' y ahora renueva y 'saca la bandera' del Xerez CD.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios