Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Pilar Sánchez, avisada a última hora de la venta

  • La alcaldesa recibió la confirmación el miércoles y ya espera a los nuevos propietarios

Pilar Sánchez, alcaldesa de Jerez, tuvo conocimiento oficial de la venta del Xerez Deportivo el miércoles por la noche, cuando acabó la reunión en la que Joaquín Morales cerró la venta del club al grupo encabezado por Federico Souza.

Ayer, la alcaldesa explicó qye "anoche -por la del miércoles- me avisaron cuando terminó la reunión, era tarde ya, bastante tarde, no tuve la ocasión de hablar con todos, ellos mismos me avisaron desde la mesa que se había producido esa venta". En dicha reunión estaban Morales, Herrera Picazo y Rafael Mateos, entre otros, pero no Antonio Fernández Monterrubio, director general del club.

Ahora, Pilar Sánchez espera conocer a los nuevos propietarios del club en una reunión que todavía no está fijada: "Y me dijeron que se iban a reunir para ponerse inmediatamente en contacto conmigo y tener la primera reunión de contacto y contarme un poco cuáles son los planes, los planes deportivos, los planes económicos, los planes de futuro del Xerez".

Aunque todavía no conoce a los nuevos propietarios, el argentino Federico Souza y su equipo de colaboradores, la alcaldesa ofreció la ayuda del Consistorio en esta nueva etapa del club azulino: "Cómo no, el Ayuntamiento siempre está dispuesto a colaborar con los dueños del Xerez, lo ha hecho siempre, lo ha hecho con Morales, lo ha hecho pues con los dueños que ha tenido, y bueno si hay una nueva situación pues queremos conocerla. Eso es lo que queremos y, por supuesto, estaremos abiertos a cualquier comunicación que nos quieran hacer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios