Fútbol | Tercera División

Joaquín Poveda no da pistas del primer once del Xerez CD

  • El técnico azulino debe buscar el sustituto del sancionado Dani Jurado y Murci mejora y podrá entrar en la convocatoria

Poveda tiene formar una defensa sin Dani Jurado, sancionado.

Poveda tiene formar una defensa sin Dani Jurado, sancionado. / Manuel Aranda

La cuenta atrás para el inicio de la Liga ha comenzando. El Xerez CD ultima los detalles de su encuentro ante el Cabecense del domingo (12:00) en el Carlos Marchena y Jaoquín Poveda, con una amplia plantilla para elegir, no ha dado pistas sobre el primer once de un Deportivo que ha ilusionado a sus aficionados durante la pretemporada. Empató ante San Fernando y Sanluqueño y ganó a la Roteña, Rota, Jerez Industrial y Arcos.

Lo que sí está claro es que el técnico debe buscar sustituto en el centro de la defensa para Dani Jurado, que arrastra un partido de sanción de la pasada campaña por su expulsión frente al Xerez DFC en el derbi de Chapín. Rodri y Lucas Correa tienen casi todos los números en su haber para formar la pareja de centrales.

En la portería llega la primera duda, ya que tanto Iván Ares como Ezequiel Navarro Montoya están a un buen nivel, mientras que en los laterales hay menos dudas. Gonzalo y Joselito tienen ventaja.

En la medular tampoco existen demasiadas dudas si se tienen en cuenta las alineaciones del valenciano. Álex Colorado, Lolo Garrido y Juanca son básicos para él. En ataque, también hay dudas por las muchas combinaciones que puede formar.

Murci ha dejado atrás sus problemas en el sóleo, ya entrena con el grupo y estará en la lista de convocados pero es complicado que tenga opciones de inicio. El puesto de referente arriba en esta oportunidad será para Chuma. Junto a él, Pato y Álex Guti también parten con ventaja sobre el resto, sin olvidar las opciones que puedan tener jugadores como Carlos Calvo o Álex Valerio.

Los azulinos volverán a entrenar este viernes y los técnicos darán a conocer la primera lista de convocados de la temporada para un encuentro que el club emitirá por su propia página web a un precio de cuatro euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios