Xerez CD

El Racing se interesa por Carlos Calvo

  • El club cántabro pretende el fichaje del xerecista, que rechazó hace meses una oferta de renovación

El hombre de la semana en el panorama azulino es Carlos Calvo por los dos tantos que le hizo al Mallorca. Además, también está de actualidad porque es uno de los muchos jugadores de la plantilla que puede cambiar de aires después del 30 de junio, fecha en la que termina su vinculación con el club jerezano.

Son varios los equipos que han preguntado por su situación, pero el que está más interesado a día de hoy es el Racing de Santander, que parece dispuesto a entablar conversaciones en serio con el extremo madrileño en breve, pensando ya en la próxima campaña.

El Xerez le había presentado una oferta de renovación hace algunos meses, pero la cantidad ofertada estaba bastante lejos de las pretensiones del jugadores y las partes, entonces con Miguel Ángel Rondán al mando de las operaciones, quedaron en hablar más adelante. Las cosas han cambiado mucho en el club desde entonces y hasta el momento no se han producido nuevos movimientos que puedan hacer pensar en que Calvo seguirá de azulino por más años.

Como quiera que desde primeros de año el jugador es libre de negociar con el club que lo desee, en su entorno más próximo se asegura que los contactos con otros equipos se intensificarán pronto para asegurar el futuro de un profesional que es muy criticado en Jerez por un sector de la afición, pero que cuenta con un buen cartel a nivel nacional por el rendimiento que ofreció la pasada campaña, colaborando en el ascenso, y por las acciones llamativas que ha firmado en algunos partidos de la presente campaña, ya en la máxima categoría del fútbol nacional.

El Racing se ha caracterizado en las últimas temporadas por hacer un interesante seguimiento de jugadores del perfil del madrileño, sin mucho nombre a nivel nacional, y que le está dando resultado. Serán otros los nombres de equipos que se irán sumando en la puja por Calvo, pero hoy el Racing tiene algo adelantado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios