Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Raúl Fernández, un ex del Xerez CD que triunfa en el Sevilla C

  • El polivalente jugador llegó al Deportivo el pasado curso de la mano de Nene Montero y en verano el Xerez DFC también se interesó por él

El exxerecista Raúl Fernández, el primero de pie a la izquierda, es indiscutible para Lolo Rosano.

El exxerecista Raúl Fernández, el primero de pie a la izquierda, es indiscutible para Lolo Rosano. / Sevilla FC

Raúl Fernández se reencontrará el domingo en la Ciudad Deportiva con los que fueron sus compañeros la pasada temporada en el Xerez CD. El defensa malagueño firmó el pasado verano por el Sevilla y se ha convertido en uno de los pilares atrás del cuadro de Lolo Rosano. Ha jugado todos los partidos y todos los minutos.

Llegó al Deportivo de la mano de Nene Montero y se ganó la titularidad por su derroche físico y a sus compañeros por su carácter. Cuajó una excelente recta final de competición y su trayectoria no pasó desapercibida para los ojeadores del club blanco.

Aún en edad sub-23, tiene sólo 20 años, también fue tanteado por el Xerez DFC, lo mismo que Sergio Narváez y Amin, pero ya tenía claro que su futuro estaba en el Sevilla.

El segundo filial blanco, que llega a la cita tras perder en Utrera (1-0), ha cambiado bastante respecto al pasado curso y entre sus caras nuevas destacan Pana y David León (Lebrijana), Pablo Vázquez (Celta), Francis (Torremolinos), Cano (Albacete B) e Isaac (Antoniano).

Para el centrocampista azulino Fran Sabaté, uno de los protagonistas del encuentro del pasado domingo, también será especial este choque, ya que volverá a la que fue su casa. Pasó por la cantera hispalense y allí despuntó antes de firmar por el Sevilla Este y el Alcalá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios