Xerez CD

Redondo renueva por dos años

  • El defensa sevillano reconoce que la ampliación de su contrato está "prácticamente hecha", a falta de la firma. Por otro lado, el club está cerca de normalizar la situación del camerunés Stephane Emaná

El defensa sevillano Manuel Redondo se ha mostrado satisfecho por su renovación con el Xerez Deportivo, por dos años con opción a otro más, que "prácticamente está hecha", a falta de la firma del nuevo contrato.

Redondo ha explicado que no ha querido valorar otras ofertas porque la opción de seguir en el Xerez es lo que "más" le "gustaba". El zaguero criado en la cantera sevillista quiere seguir "cerca de casa en un club como el Xerez" debido a "lo contento" que está, ha indicado el jugador, que llegó al Xerez el verano pasado procedente del Sabadell.

Además, el director deportivo del Xerez, Miguel Angel Rondán, ha anunciado que la firma de la ficha federativa del camerunés Stephane Emaná está "más cerca". El joven delantero debe recoger su documentación como extranjero para trabajar en España en la embajada española en su país natal. Stephane Emaná es hermano del ex jugador del Real Betis Balompié Achille Emaná y se entrena con el primer equipo del Xerez desde el verano pasado a la espera de regularizar su situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios