Fútbol | Tercera RFEF

El CD Rota cede 300 entradas al Xerez CD a 10 euros

La afición del Xerez CD acompañará en buen número a su equipo en Rota.

La afición del Xerez CD acompañará en buen número a su equipo en Rota. / Manuel Aranda

El partido de este domingo en el Navarro Flores entre el CD Rota y el Xerez CD ha sido declarado de ayuda al club por la entidad verderona, pero ha cedido al Deportivo 300 entradas a 10 euros para sus aficionados.

El encuentro ha despertado mucha expectación y los seguidores azulinos no quieren perderse este compromiso de su equipo, que llega en un buen momento tras encadenar cinco jornadas sin perder y superar al Ciudad de Lucena por 3-0 el pasado sábado en el Pedro Garrido.

Desde la entidad xerecista piden a los aficionados que se quieran desplazar que adquieran su entrada en la sede del club de forma anticipada para evitar problemas el domingo, ya que el aforo del Navarro Flores no es muy amplio y los socios roteños también están retirando muchas localidades para apoyar a los suyos.

Las localidades se pondrán a la venta este miércoles y se podrán adquirir en la sede del club en La Granja tanto el miércoles como el jueves y el viernes en horario de mañana y tarde de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Mientras, en el plano deportivo, los jugadores azulinos han tenido dos días libres y este martes han vuelto a los entrenamientos en La Granja. Iván Gutiérrez, que se lesionó ante los aracelitanos, no ha forzado y los técnicos están pendientes especialmente del estado del jerezano Juanca, que no acaba de estar al cien por cien

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios