Fútbol

Rubén Jurado, nueva baja en el Xerez CD y Adri Rodríguez entrena con el equipo

  • Emilio Fajardo afirma que tanto el mediocentro como Migue García estarán en Córdoba

Rubén Jurado charla con Jorge Garrido en presencia de Ramón Verdú.

Rubén Jurado charla con Jorge Garrido en presencia de Ramón Verdú. / Miguel Ángel González

Rubén Jurado ultima su salida del Xerez CD y Adri Rodríguez ha entrenado con el equipo y Emilio Fajardo ha confirmado en rueda de prensa que tanto el isleño como Migue García, otro de los que negocia marcharse, estarán en el Nuevo Arcángel contra el Córdoba B.

En efecto, el delantero sevillano ni siquiera se ha ejercitado con el equipo en las instalaciones de La Granja y ha acudido a despedirse de sus compañeros. De esta forma, Rubén Jurado pone fin a su corta etapa como futbolista del Xerez CD. Ha disputado 17 partidos, en los que ha sido titular en 13 ocasiones, anotando 6 goles en Liga.

Adri Rodríguez ha entrenado con el Xerez CD este viernes. Adri Rodríguez ha entrenado con el Xerez CD este viernes.

Adri Rodríguez ha entrenado con el Xerez CD este viernes. / Miguel Ángel González

Por otro lado, Adri Rodríguez se ha entrenado con el resto de compañeros y estará en Córdoba. Desde el club, que denunció el jueves que el Gerena había tratado de llevárselo amparándose en un resquicio legal del reglamento, se insiste en que es una pieza básica y que seguirá hasta final de temporada, aunque hasta el lunes a las 23:59, hora en el que se cierra el plazo de fichajes, puede pasar cualquier cosa.

También parece que va a estar Migue García. Así al menos lo ha corroborado Emilio Fajardo, que no va a poder contar con Juanca, lesionado, ni con Álex Colorado, sancionado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios