Fútbol | Tercera División

Samu se queda en el Xerez CD y Juanjo, al Puerto Real

  • El joven central, procedente del Cádiz de División de Honor Juvenil, ha convencido a los técnicos

Samu Adelino ya es oficialmente jugador del Xerez CD.

Samu Adelino ya es oficialmente jugador del Xerez CD. / Xerez CD

El Xerez CD ha llegado a un acuerdo con Francisco Samuel Adelino del Blanco 'Samu' (26/10/2001, Mallorca) para que se convierta en nuevo jugador del cuadro azulino. Llega procedente del Cádiz de División de Honor Juvenil y sus cualidades han convencido a los técnicos.

Samu es un central zurdo, que puede actuar también de lateral y que destaca por su buena visión de juego, técnica, juego aéreo, desplazamiento de balón. Además, es un especialista en jugadas a balón parado

El Deportivo, a través de sus redes sociales, le ha dado la bienvenida al jugador y le desea "la mayor de las suertes en esta nueva etapa".

Por otro lado, el club ha llegado a un acuerdo con el Puerto Real, que militará la próxima temporada en División de Honor tras ascender el pasado verano, para la cesión del centrocampista Juanjo, uno de los descartados tras la llegada de refuerzos a la plantilla en las últimas semanas.

De este modo, Poveda ya tiene el plantel cerrado, aunque los dirigentes no descartan que puedan incorporar algún jugador más si se presenta una operación lo suficientemente interesante como para aumentar aún más el nivel de la plantilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios