Fútbol | Tercera División

Sergio Narváez no tiene la carta de libertad del Xerez CD

  • Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC, asegura que es un jugador que "interesa" pero sólo "si está libre a todos los efectos"

Sergio Narváez, en el partido contra el Córdoba B de la pasada temporada.

Sergio Narváez, en el partido contra el Córdoba B de la pasada temporada. / Pascual

Sergio Narváez sorprendía este jueves anunciando a través de una red social su marcha del Xerez Club Deportivo pese a que tiene dos años más de contrato. El centrocampista explicaba en su misiva de despedida que "después de unas semanas de dudas, reflexiones y noches sin dormir ha llegado el momento de tomar decisiones", comunicando su marcha argumentando que "ha sido un año duro, los que me conocen saben que he sufrido y ahora toca levantarse y seguir".

Sin embargo, la decisión de dejar el Xerez CD ha sido unilateral y el centrocampista azulino, que anunciaba que su futuro está "fuera de mi tierra", no tiene la carta de libertad del club xerecista. Es más, la entidad azulina no quiere desprenderse de su mejor jugador, aunque también es cierto que acabó la temporada sin estár al día de cobro.

El anuncio del jugador jerezano llega en un momento en el que el XCD está generando muchas dudas, lleva varios días sin anunciar movimientos, sin entrenador y sin jugadores aunque la intención de los dirigentes es reactivar la situación a partir de este lunes, máxime cuando lo previsto es empezar la pretemporada el día 15.

Narváez ha sido de largo el mejor jugador del Xerez CD la pasada temporada y es un futbolista con cartel tanto en Segunda B, donde ha desarrollado buena parte de su carrera, como en Tercera División. Uno de esos equipos que estaría interesado en contar con el jerezano es el Xerez Deportivo FC. Así lo ha confirmado Edu Villegas durante la presentación de Jacobo y Zafra. El director deportivo azulino no esconde que Sergio Narváez es un jugador que "interesa" aunque ha hecho especial hincapié en que sólo "si el jugador está libre a todos los efectos", añadiendo que desconoce "cuál es su situación exacta". Villegas ha recordado que la pasada temporada se reunió con el centrocampista "cuatro o cinco veces" aunque finalmente éste decidió marcharse al Xerez Club Deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios