Xerez CD

Sidi Keita ya trabaja con el grupo y hoy será presentado

  • Mario Bermejo ya tiene el alta médica y podrá jugar ante el Athletic si Ziganda apuesta por él

Por segundo día consecutivo, Cuco Ziganda y su cuerpo técnico sometieron a la plantilla a una intensa sesión de trabajo. El técnico navarro preparó doble jornada de entrenamiento, una matinal en el anexo, con circuitos físicos y algún que otro ejercicio de pase, y otra vespertina en el interior del estadio Chapín en la que el preparador arengó constanemente a los suyos.

La principal novedad en esta última fue la presencia del último fichaje xerecista, el malí Sidi Keita. El centrocampista arribó a nuestra ciudad a media tarde de ayer y nada más llegar se puso a las órdenes de Ziganda.

El futbolista cedido por el Lens será presentado de manera oficial este mediodía en el estadio después de pasar la revisión médica en una clínica de nuestra ciudad. De esta forma, podrá ser de la partida para el próximo encuentro ante el Athletic Club.

Quien también podrá estar en el estreno liguero en casa será Mario Bermejo. El delantero cántabro se encuentra ya plenamente recuperado de la lesión muscular que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante casi un mes. Así lo pusieron de manifiesto las diferentes pruebas médicas a las que ha sido sometido estos días y cuyos resultados se conocieron ayer. El ariete xerecista entrena ya con total normalidad a la espera de hacerse un hueco en las alineaciones de Ziganda.

Como el pasado miércoles, las únicas ausencias en los entrenamientos fueron las de los internacionales Giancarlo Maldonado y Fabián Orellana, concentrados con sus respectivas selecciones, además de la del central sevillano David Prieto, quien continúa sin poder entrenar debido a una amigdalitis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios