Xerez CD

Tato: "Las sensaciones son buenas a pesar de los resultados"

  • Al delantero azulino no le preocupan por ahora los resultados "lo que importa es coger el ritmo de los entrenamientos y captar las órdenes del míster"

El delantero Jesús Rodríguez 'Tato' ha argumentado hoy tras el entrenamiento del Xerez que «ahora lo que importa es coger el ritmo de los entrenamientos, que se capten las órdenes del 'míster' -Juan Merino- y que se pueda ver en qué se falla».

Tato ha afirmado a los periodistas que «las sensaciones son buenas a pesar de los resultados», aunque ha reconocido también que hay que «mejorar en muchas cosas».

"También estamos haciendo cosas muy buenas. Los traspiés no nos pueden hundir ni hacer bajar los brazos», ha insistido el delantero xerecista, quien, por otra parte, se ha referido a su adaptación a la ciudad y al club y ha dicho que está «muy contento en la ciudad y con el grupo».

"Somos un vestuario que nos levantamos ante las adversidades y se nota que hay un gran grupo de trabajo», ha subrayado el punta murciano, quien ha sido contratado esta campaña procedente del Albacete.

La plantilla, después de empatar a uno anoche ante el Atlético Sanluqueño (Tercera División), ha vuelto hoy al trabajo, en el que estuvo Bruno Herrero y Capi tras superar sus dolencias.

El delantero sevillano José Mari Romero, por su parte, volvió a realizar un entrenamiento específico junto a los fisioterapeutas y evoluciona favorablemente del esguince de tobillo sufrido el pasado sábado en el partido ante el Atlético Malagueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios