Fútbol | Tercera División

Toma de contacto con buena sintonía entre el Área de Deportes y el Xerez CD

Jesús Alba, delegado de Deportes, se ha reunido con los dirigentes del Xerez CD.

Jesús Alba, delegado de Deportes, se ha reunido con los dirigentes del Xerez CD.

Nuevo acercamiento entre el Área de Deportes y el Xerez CD. Jesús Alba, delegado de Deportes, y Abraham Hernández, director de promoción e instalaciones deportivas del Ayuntamiento, han mantenido este miércoles una reunión con dirigentes del Deportivo, en la le han trasladado su pretensiones de cara al uso de las instalaciones para disputar los partidos y entrenar la próxima campaña.

Juan Luis Gil, presidente xerecista, Jorge Garrido, vicepresidente, y el consejero Manuel Fernández han explicado a Alba y Hernández que el deseo de la entidad es jugar en Chapín tanto los encuentros de Liga como los amistosos, han debatido el problema con los campos de entrenamiento y los horarios y les han expuesto algunas de las necesidades del equipo en La Granja, su escenario habitual de trabajo.

La predisposición es buena, ha existido buena sintonía y hay problemas que se pueden solventar, como el que tenía el equipo la pasada temporada para entrenar los sábados por la mañana. El Xerez CD, en principio, podrá disputar en el Municipal sus encuentros ante el Recreativo y el Jaén, pero no el del Marbella, al disputar el Xerez DFC el 13 de agosto, dos días antes, uno contra el Córdoba.

En cuanto al pago por el uso de las instalaciones, por el momento, el club sabe que lo tiene complicado y que la situación no cambiará al mantener deudas con Hacienda, que le impide entrar en convocatoria.

El Xerez CD, que fue recibido hace unas semanas por la alcaldesa, tiene entre sus prioridades regularizar la situación con Hacienda, el propio Ayuntamiento se ofreció a mediar y su reto es mantener esa reunión antes de final de año, una vez que la situación societaria esté normalizada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios