Varios equipos de Primera se fijan en Gorosito
Para Almería, Mallorca y Málaga no ha pasado desapercibido el trabajo que ha realizado el técnico
Néstor Raúl 'Pipo' Gorosito llegó al Xerez el pasado mes de enero siendo un auténtico desconocido para la afición azulina y española pero le han bastado cuatro meses de trabajo al frente de la plantilla azulina para convertirse en un ídolo para la parroquia xerecista y en un entrenador respetado y con cartel en la Liga BBVA.
Gorosito se hizo cargo de un equipo con ocho puntos y le ha dejado con 34, realizando una segunda vuelta espectacular, a la que como él mismo ha asegurado "sólo le ha faltado el final feliz".
Así, su buen hacer no ha pasado desapercibido para algunos equipos de Primera y Almería, Mallorca y Málaga han preguntado por su situación y está muy pendientes de lo que decida con su futuro.
En el caso del Almería, el propio presidente de la entidad rojiblanca Alfonso García ha mostrado su admiración por el técnico.
La entidad almeriense, de todos modos, ha comenzado a negociar con Lillo, técnico que ha salvado al equipo y que llegó al club a primeros de años para ocupar el puesto de Hugo Sánchez, pero aún no han llegado a un acuerdo para su renovación
Mientras, el técnico ha dejado su futuro en manos de su representante, Adrián Castellano, Federico Souza y de los administradores judiciales del Xerez. Nada más finalizar el choque del pasado domingo en el Reyno de Navarra lo dejó claro, "yo seguiré si no lo hace Antonio Fernández Monerrubio", advirtió.
También te puede interesar