Víctor Sánchez no espera relajación alguna en el Barça
"Conociendo a Guardiola vendrá con todo, necesitan ganar si quieren la Liga"
Uno de los protagonistas del triplete del pasado año es el xerecista Víctor Sánchez. El catalán, cedido por el FC Barcelona, contribuyó a los éxitos del cuadro blaugrana, un equipo al que mañana se enfrentará el Chapín. Este hecho lo asume con "mucha ilusión porque estuve allí cuatro años y el año pasado sobre todo fue fantástico. Me hace ilusión jugar contra ellos, pero mientras esté en el campo, si tengo la posibilidad de jugar, intentaré lograr los tres puntos".
El de Terrassa considera que recibir al Barça "nunca es un buen momento porque a priori son muy fuertes y el mejor equipo de esta Liga pero tanto la plantilla como la afición tenemos muchas ganas de recibir a este equipo y saldremos al campo como otro partido más y a conseguir los tres puntos, lo único que nos vale para salir de abajo y tomar aire".
El azulino está convencido de poder hacer daño al equipo culé y expone que ya "ha habido equipos que han sorprendido al Barça este año, caso del Athletic o caso de Osasuna, y no tienen mucho más que nosotros. Si desde el primer minuto vamos a por ellos, si les apretamos en sus puntos débiles el Xerez tiene posibilidades".
Ahora sí, el ex azulgrana no espera ningún tipo de relajación en los barcelonistas. "Conociendo como conozco a Guardiola creo que vendrá con todo. Quizá Leo Messi igual se queda en el banquillo, pero no hará especulaciones, sacará todo lo que tiene y pondrá a los mejores jugadores de principio. Si quieren ganar la Liga no pueden dejarse puntos".
Para ganarle o al menos plantarle cara, Víctor admite que lo fundamental es "quitarles el balón porque si ellos tienen el balón es difícil que puedan sacar algo. con el balón en los pies son los mejores, por eso debemos presionarles en mediocampo para robarles el balón. Cualquier ocasión que tenemos debemos aprovecharla".
También te puede interesar