Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD recibirá al Antoniano en La Juventud el sábado a las 18:00

  • Joaquín Poveda, pendiente de la evolución de Carlos Calvo, que es duda

Chuma celebra su gol a la UD Los Barrios.

Chuma celebra su gol a la UD Los Barrios. / Manuel Aranda

El Xerez CD recibirá este sábado a las seis de la tarde en La Juventud al Antoniano. El equipo de Joaquín Poveda, que ha descansado este martes y regresa mañana a los entrenamientos con Daniel Laínez y Salvi, los dos últimos refuerzos tras las salidas de Álex Guti al Sevilla y Ezequiel Navarro-Montoya.

El cuerpo técnico está pendiente de la evolución de Carlos Calvo, que se tuvo que retirar en Conil en la primera parte por unas molestias físicas. El atacante azulino no se entrenó el lunes, cree que no tiene rotura pero su concurso para el choque contra el Antoniano es complicado, contando además que hay un día menos de recuperación al disputarse el partido el sábado.

Será la vuelta del Xerez CD a La Juventud después de jugar en Chapín sus tres últimos partidos. Los de Poveda recibieron al Conil en la segunda jornada liguera en el campo de la avenida de Blas Infante, encuentro que acabó en empate a dos tantos y dos semanas después se medían a la UD Los Barrios, choque que acabó con 1-0 con un gol de Chuma.

Luego, vinieron tres partidos como local en Chapín. Los azulinos recibieron en el Municipal al CD Rota, con victoria por la mínima con el gol de falta de Carlos Calvo y posteriormente se enfrentaban al Arcos, partido en el que Chuma hizo un doblete. El último partido en Chapín fue contra el Cabecense, que se decidió en el último minuto con el tanto de Javi Forján.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios