Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD anuncia el fichaje de Álex Colorado

  • El centrocampista jerezano fue el máximo goleador del Xerez DFC la pasada temporada

Álex Colorado, junto a Vicente Moreno en la formación inicial del Xerez CD en el partido contra el Castellón en septiembre de 2005.

Álex Colorado, junto a Vicente Moreno en la formación inicial del Xerez CD en el partido contra el Castellón en septiembre de 2005. / Pascual

El Xerez CD acaba de anunciar el fichaje de Álex Colorado, que la pasada temporada fue el máximo goleador del Xerez DFC. El centrocampista, que disputó 26 partidos el pasado curso, cambia así de Xerez y se convierte en el fichaje bomba del Deportivo tanto por la calidad de la incorporación como por su procedencia.

El pasado viernes, Álex Colorado confirmaba su marcha del Xerez DFC a través de las redes sociales tras finalizar contrato con el club de Chapín. Ya entonces comenzó a cocerse la posibilidad de su incorporación al Xerez CD, que hoy se ha hecho oficial, de forma que el centrocampista jerezano, a sus 36 años, vuelve al club en cuya cantera se forjó y con el que debutó en Segunda A en la temporada con Lucas Alcaraz en el banquillo.

El medio centro jerezano saluda a su nuevo club asegurando que "desde chiquitito siempre he querido vestir esta camiseta. Por fin puedo decir 'he vuelto a casa' ¿Y tú?".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios