Fútbol | Tercera RFEF

Xerez CD y Antoniano, los equipos que más jornadas encadenan sin perder

Los jugadores del Xerez CD celebran el gol del triunfo ante el Cabecense.

Los jugadores del Xerez CD celebran el gol del triunfo ante el Cabecense. / Miguel Ángel González

El Xerez CD, a falta de cuatro jornadas para el final de la competición regular en el Grupo X de Tercera RFEF y buscando un puesto en el 'play-off' de ascenso, se ha convertido en el equipo que más partidos acumula sin perder junto al Antoniano del jerezano Diego Galiano. Las dos escuadras suman siete encuentros sin ceder.

Los azulinos, ahora cuartos en la tabla, han cosechado cuatro triunfos (Tomares, Utrera, Ciudad de Lucena y Cabecense) y tres empates (Ceuta B, Rota y Antoniano), que le han permitido sumar 15 puntos sobre 21. Mientras, los lebrijanos se han embolsado tres victorias y cuatro igualadas, 13 puntos

El Córdoba B también se encuentra en un gran momento y ha logrado ganar sus últimos seis compromisos de forma consecutiva, con lo que ha hecho un pleno de 18 puntos. Es la segunda vez este curso que los de Diego Caro consiguen una dinámica importante de resultados. La primera vez fue entre las jornadas octava y decomoquinta. Logró seis triunfos y unas tablas.

Al filial blanquiverde le sugue con una trayectoria también impecable el Utrera, con cinco victorias seguidas y quince puntos que le han permitido amarrar ya el 'play-off' de forma matemática hace un par de jornadas.

El Deportivo, con su sufrido triunfo en Chapín contra el Cabecense, superó su mejor registro de este curso en lo que a partidos sin caer se refiere. Su mejor racha era de seis enfrentamientos cosechando puntos, desde la 11ª jornada hasta la 16ª, con unas tablas contra el Rota en el Pedro Garrido y luego cinco victorias ante Antoniano, Cabecense, Conil, Gerena y Sevilla C.

Los xerecistas no pierden desde que el Recreativo de Huelva, líder del grupo y a un paso ya del ascenso, le superó en Chapín por 0-2 en la jornada 23ª el pasado 6 de febrero.

El Xerez CD tiene este domingo en el Pérez Ureba (13:00) una importante reválida contra el Conil y gran parte de sus opciones de amarrar cuanto antes su objetivo pasa por ampliar su excelente dinámica.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios