Fútbol | Tercera División

El Xerez CD, con Borja y sin Israel para la final ante el Coria en La Granja

  • El capitán continúa con molestias en el gemelo y se queda fuera de una lista a la que regresa el delantero tras su sanción

  • Los azulinos preparan su importante encuentro frente a los amarillos en el José del Cuvillo

Los xerecistas han preparado el partido ante el Coria en el Cuvillo.

Los xerecistas han preparado el partido ante el Coria en el Cuvillo. / Xerez CD

El Xerez CD, tras el punto de oro cosechado el miércoles frente al Ciudad de Lucena y las derrotas en Conil del Córdoba B y del Pozoblanco en Arcos, sigue fuera del descenso y ha preparado la final de este domingo en La Granja (17:30) ante el Coria en el José del Cuvillo.

Los azulinos quieren hacer un fortín de su campo en los cinco encuentros que le restan, teniendo en cuenta que sumarán tres puntos de la cita que no disputarán frente al Écija, para conseguir la permanencia una temporada más en Tercera.

Para el compromiso de esta jornada, Juan Carlos tiene el alta del delantero Borja, pichichi del equipo con ocho tantos, pero sigue sin poder contar con el capitán Israel, que se ha quedado fuera de lista por lesión.

El defensa azulino se ha resentido de sus molestias en el gemelo y no ha podido entrar en una convocatoria con cuatro canteranos en esta oportunidad, Cazalla, Aguirre, Caballero y Ezequiel Soto. Los citados son los mismos que viajaron a Lucena el miércoles, con Borja por Juanito. 

El técnico xerecista, de este modo, realizará al menos un par de cambios en el once y lo normal es que frente al equipo de Cachola juegue con dos delanteros, Borja y Yeray, igual que ante el Sevilla C el pasado domingo.

La lista la integran Navarro Montoya, Cazalla, Kevin Balongo, Aguirre, Ángel, Quirós, Gonzalo, Ezequiel, Dani Jurado, Álex Revuelta, Iván Romero, Fran Sabaté, Borja, Ricky, Yeray Morales, Cristian Tejero, Caballero y Ezequiel Soto.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios