Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD recibe al Cabecense otra vez en Chapín el domingo a las 18:00

El Xerez CD volverá a jugar este domingo en Chapín a las seis.

El Xerez CD volverá a jugar este domingo en Chapín a las seis. / Manuel Aranda

El Xerez CD ha fijado para el domingo a las seis de la tarde su partido ante el Cabecense, colista del grupo, que será el segundo consecutivo en Chapín. Los azulinos, a falta de cinco jornadas para el final de la fase regular, no pueden fallar contra el 'farolillo' rojo si quieren atar el 'play-off' de ascenso a Segunda RFEF tras sus tablas contra el Antoniano (1-1). En estos momentos, son quintos con 49 puntos, cuatro más que el Gerena, que tiene 45 y un rival al que debe recibir.

Los azulinos han tenido este lunes la jornada libre y regresan al trabajo este martes en La Granja para comenzar a preparar su encuentro ante los sevillanos. Esta semana, el equipo sí que entrenará el sábado y lo hará en el Andrés Chacón de La Barca. El resto de días se ejercitará en La Granja. 

Fajardo, una vez más, está muy pendiente de los numerosos jugadores que arrastran problemas. Adri Rodríguez se retiró del campo el domingo con molestias en el aductor y en los isquios, Juanca no llegó al encuentro, lo mismo que Jou y el técnico intentará recuperarles. Migue García volverá a ser baja.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios