Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

El acta del XCD-Antoniano refleja agresión al encargado de material del cuadro lebrijano

El árbitro ha reflejado en el acta la agresión al encargado de material visitante una vez finalizado el partido.

El árbitro ha reflejado en el acta la agresión al encargado de material visitante una vez finalizado el partido. / Manuel Aranda

El partido entre el Xerez CD y el Atlético Antoniano terminó con incidentes en el túnel de vestuarios por una pelea entre aficionados azulinos e integrantes de le expedición lebrijana, que se zanjó con la intervención de la Policía Nacional.

El árbitro del encuentro, que ya se encontraba en su vestuario porque el choque había llegado a su fin casi veinte minutos antes, salió de su caseta y ha reflejado en el acta lo que presenció. 

El onubense Rafael Jiménez Villalba detalla en el acta que "una vez finalizado el partido, y habiéndose duchado y esperando en el túnel de vestuarios, algunos de los jugadores, tanto del equipo local como visitante, y mientras yo estaba realizando el acta, unas personas no identificadas en el túnel de vestuarios se acercaron a los jugadores del Club Atl. Antoniano a los que increparon.

Al escuchar los gritos, salí al túnel de vestuarios a ver qué pasaba. Pude ver cómo el encargado de material del club visitante C. Atl. Antoniano era agredido por una persona no identificada.

Posteriormente, hizo acto de presencia la Policía Nacional".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios