El Xerez CD juega este viernes (21:30) en Marbella la segunda semifinal de la Copa RFAF ante el Ciudad de Lucena, la otra plaza para la final se la disputan Torremolinos y Torredonjimeno. Xerecistas y cordobeses vuelven a verse las caras en una cita en la que sólo les vale el triunfo para asegurarse un puesto en la Copa RFEF y con ello pelear por una plaza en la Copa del Rey. En caso de empate, habrá tanda de penaltis.
El encuentro llega marcado para el Deportivo por las importantes bajas que acumula en el centro del campo. Emilio Fajardo se ha quedado sin sus cuatro mediocentros. Juanca, Adri Rodríguez y Migue García están descartados por lesión y sólo Álex Colorado, que tampoco está al cien por cien, ya que se encuentra en la recta final de la recuperación de su operación de rodilla por problemas en el menisco, no está descartado.
El capitán aún no ha debutado esta pretemporada, pero todo hace indicar que lo hará en Marbella contra el combinado de los hermanos Carrasco. Junto a él, lo normal es que el preparador azulino se decante por adelantar a Rodri. El jerezano abandonaría el centro de la defensa para reforzar la medular.
Otra de las dudas del once está en la portería. Tanto Satoca como Marc Vito tienen opciones, aunque todo apunta a que sea el primero el que salga de inicio. En ataque, Borja, Óscar y Rubén Jurado se reparten las opciones. Mientras, Juanito y Joselillo también tienen puesto asegurado.
El rival, con Forján, Triviño y Joao
El Ciudad de Lucena llega a esta cita después de superar al Utrera con apuros en cuartos. Los de Dimas Carrasco ganaron en tierras sevillanas por la mínima, pero en su campo comenzaron perdiendo y los de Rubio se adelantaron en el marcador de un choque que terminó en tablas.
El combinado cordobés cuenta esta campaña con caras nuevas y entre ellas dos exazulinos, los delanteros Javi Forján y Brian Triviño, y el centrocampista Joao, que ha defendido los colores del Guadalcacín durante los últimos cursos. Llegan sin bajas, pero sin Guirao, que ha causado baja en los últimos días.
El Deportivo, pese a la hora del encuentro, no estará solo en San Pedro de Alcántara y serán bastantes los aficionados que se desplacen para animarle en la semifinal de esta competición.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios