Fútbol | Tercera RFEF

Xerez CD y Ciudad de Lucena ya movilizan a sus aficiones para la cita en Estepona

Los aficionados del Xerez CD arroparán al equipo en Estepona en un buen número.

Los aficionados del Xerez CD arroparán al equipo en Estepona en un buen número. / Miguel Ángel González

La cuenta atrás para la primera eliminatoria del 'play-off' de ascenso a Segunda RFEF ha comenzado. Xerez CD y Ciudad de Lucena, que se verán las caras el sábado a las 12:00 en el Francisco Muñoz Pérez de Estepona, ya han empezado a ultimar los preparativos de la que será su primera gran final por dar el salto de categoría.

Ambos clubes saben ya que cuentan con 1.400 entradas y ya están dando los pasos necesarios para que sus aficionados se pueden desplazar de la forma más cómoda y económica posible.

El Xerez CD, en principio, pondrá a disposición de sus seguidores cuatro autobuses, patrocinados por diferentes empresas, con plazas a seis euros. Eso sí, para poder adquirir una plaza habrá que presentar la entrada del partido, que comenzarán a venderse el lunes o el martes.

Cada afición tiene su ubicación delimitada, no se mezclarán en ningún momento y el despliegue de seguridad será importante para evitar cualquier tipo de incidentes.

Jorge Torres, presidente del Ciudad de Lucena Jorge Torres, presidente del Ciudad de Lucena

Jorge Torres, presidente del Ciudad de Lucena / Ciudad de Lucena

Buen ambiente en Lucena

Jorge Torres, mandatario del club lucentino, ha ofrecido una rueda de prensa para informar a todos sus aficionados de cómo pueden desplazarse y ha asegurado que el club fletará un autocar de 55 plazas gratis y que siguen trabajando para conseguir más patrocinadores que se hagan cargo de sufragar el importe de más autobuses y que en caso de no lograrlo, cada plaza costará nueve euros.

Igualmente, ha realizado un llamamiento a su afición para que anime a un equipo que "ha peleado mucho por llegar ahí. Este partido se juega fuera de casa, sabemos que el rival va a desplazar un gran número de aficionados y necesitamos el respaldo de todos. Lo que no queremos es vernos en inferioridad en el estadio, hago un llamamiento a los seguidores para que se desplacen, que Estepona está muy cerquita, y animen al equipo durante los noventa minutos".  

Los clubes dispondrán de vallas publicitarias en el campo que podrán vender y también negocian ya la venta con diferentes patrocinadores y empresas y esperan llegar a un acuerdo con la Andaluza para obtener algún tipo de ingresos de la taquilla del partido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios