Xerez CD

Joselillo advierte del peligro del colista Cabecense

  • El extremo asegura que "es cierto que va último, pero no es mal equipo y ha cambiado de entrenador"

  • "Merecíamos ya una victoria fuera, ahora queremos la segunda seguida para seguir ganando confianza", dice

Joselillo, extremo azulino,  confía en ganar en Las Cabezas.

Joselillo, extremo azulino, confía en ganar en Las Cabezas. / Manuel Aranda

José Antonio Pérez 'Joselillo', extremo del Xerez CD, tras el triunfo del pasado domingo en el Municipal ante el Antoniano (1-2) admite que el Deportivo encara la cita en el Carlos Marchena ante el Cabecense con ilsuiones renovadas y mucha más confianza.

Y es que a loos azulinos atravesaban su momento más delicado del curso, con una derrota en Lucena, un empate en el Pedro Garrido frente al Rota y un nuevo revés frente al Recreativo en el Nuevo Colombino en en uncuentro aplazado en su día para disputar la Copa RFEF. El atacante malagueño admite que "estamos muy contentos, necesitábamos una victoria y mucho más fuera de casa, creo que el equipo se lo merecía".

El Xerez CD tardó demasiado en sumar los primeros tres puntos fuera en Liga, a pesar de haber logrado  triunfos importantes tanto en la Copa RFAFF como en la Copa RFEF y eso se debe, bajo su punto de vista, a que "cada partido es una historia, todos tienen connotaciones diferentes y los campos en los que hemos jugado también influyen mucho. Es cierto que en Copa ganamos al Murcia y al Yeclano, dos rivales duros y que estaban muy fuertes como locales, pero los campos eran buenos y el césped estaba en buenas condiciones. En Liga, no nos estaban saliendo bien las cosas fuera".

Ahora, ya están centrados en el enfrentamiento del domingo contra el Cabacense, que es colista, y lo encaran "sin confianzas. Es cierto que es colista, pero aquí no te puedes fiar de nadie, tienen buen equipo. De todos modos, nosotros tenemos que ir a dar el cien por cien y a por los tres puntos. Ellos han cambiado de entrenador y nos lo van a poner difícil, también querrán ganar por su situación, queda mucha competicion y pueden salir de la posición en la que se encuentran. De todos modos, nuestra idea es la de lograr la victoria, la necesitamos, nos vendría fenomenal y, además, nos reforzaría mucho la moral".

A nivel personal, resalta que las cosas le están saliendo bien porque "el vestuario es como una familia, aquí todos me están tratando muy bien y todo ayuda. Estoy muy contento con el trabajo, aunque siempre se puede mejorar y también tengo ganas de seguir aportando goles".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios