Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

La UD Los Barrios y su cambio radical

  • El primer rival del Deportivo en Liga estrena entrenador y cuenta con una plantilla completamente nueva

La UD Los Barrios se presentará en el Estadio Pedro Garrido con una plantilla completamente nueva.

La UD Los Barrios se presentará en el Estadio Pedro Garrido con una plantilla completamente nueva.

La UD Los Barrios que se va a presentar el próximo domingo en el Estadio Pedro Garrido para medirse al Xerez CD en el primer partido de Liga en el Grupo X de la Tercera RFEF es un equipo completamente distinto al de la pasada temporada. Y no es un decir. La plantilla es absolutamente nueva, ya que no repite ni un solo jugador de los que militaron en el conjunto gualdiverde en la campaña 20/21.

A día de hoy, el club barreño presenta 19 jugadores dados de alta en la intranet de la RFAF, por lo que todavía tiene tres fichas por completar. La entidad barreña también cuenta con nuevo entrenador, en la figura de Jorge Moreno, técnico que la pasada campaña dirigió al Churriana en la Primera Andaluza granadina. Llega en sustitución de Keko Rosano, que esta temporada dirige al Salerm Puente Genil.

En efecto, la transformación de la Unión ha sido radical. Se han marchado jugadores tan importantes como Diawará (Recreativo de Huelva), Ekedo (Puente Genil), Álex Trujillo (Mons Calpe), el meta jerezano Benito del Valle (Torre del Mar), Alberto Ramos (Puente Genil), Kaya (Vélez) o Bouba (Salamanca UDS).

El rival, línea por línea

La Unión ha firmado para la portería a Javi de la Fuente, a quien Emilio Fajardo conoce a la perfección ya que fue el portero titular la pasada campaña del Pozoblanco, equipo al que entrenó el preparador alicantino. El meta granadino Adrián es el otro cancerbero que ha fichado Los Barrios, aunque De la Fuente tiene todas las papeletas para ser el meta titular esta temporada.

En la línea defensiva, el club gualdiverde se ha hecho con el lateral derecho Fernando (Utrera); Yassin, lateral zurdo que la pasada campaña jugó en el Lorca; Shadi (Lebrijana); Mario (Fuente de Cantos); y Garrido (Elche juvenil).

Para el centro del campo han llegado el linense Blas (Europa FC); Aarón, ex de la Lebrijana; Charly (Boca Gibraltar); los argentinos Juanjo Molina y Morán; y Juan Segura, que la pasada campaña militó en el Cacereño, campeón de su grupo en Tercera y que ascendió a Segunda RFEF. También ha aterrizado Guti, único que sabe lo que es vestir la camiseta gualdiverde.

Por último, en la zona de vanguardia, el técnico se ha traído del Churriana a Adri Ferrer y han firmado a los algecireños Alexis, procedente del Europa Point gibraltareño, y Dani Moreno, la pasada campaña en el Maracena. El último en llegar ha sido Tete, extremo izquierdo que llega del Santa Coloma de la Primera División andorrana.

Pretemporada

El equipo barreño ha disputado un total de cinco encuentros amistosos y tuvo que suspender el Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios contra el Ceuta al no tener cursadas las licencias federativas. Pese a ello, a los de Jorge Moreno les dio tiempo de jugar cuatro encuentros con anterioridad, destacando las victorias contra el San Bernardo (0-2); Europa (1-0); y Cortijillos (0-2). El único empate se dio en el primer envite en casa del CD San Roque, donde además encajaron el único tanto de la pretemporada, si bien los rivales han sido siempre de inferior categoría exceptuando al Europa.

En el último partido amistoso, disputado hace unos días, la Unión venció al San Pedro de Alcántara por un gol a cero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios