Fútbol | Tercera División

El Xerez CD viajará a Lucena bajo mínimos

  • El Deportivo despide el curso con seis bajas y el portero juvenil De la Rosa entrará en la lista

De la Rosa, portero juvenil azulino, entrará en la convocatoria.

De la Rosa, portero juvenil azulino, entrará en la convocatoria. / Manuel Aranda

El Xerez CD cierra la temporada 18/19 el domingo frente al Ciudad de Lucena en el Municipal a las doce de la mañana. Ninguno de los dos equipos se juega ya nada, salvo tres puntos que les permitan despedir el curso de la mejor manera posible.

Ni cordobeses ni azulinos han cumplido con las expectativas y disputarán un partido en el que los futbolistas que han sido menos habituales tendrán opciones de participar. El Deportivo, de todos modos, encara el partido con bajas tanto por lesión como por sanción, aunque todos los futbolistas van a realizar juntos el último desplazamiento de la temporada.

Se pierden este compromiso los sancionados Fran, Sergio Narváez y Quirós y los lesionados de larga duración Joao, Carlos Sanjuán y Naranjo. Juanma Aguilar, por su parte, es duda. El centrocampista se retiró con problemas físicos el pasado sábado del encuentro que disputó su equipo ante el Córdoba B en La Granja y es duda.

Con Fran sancionado, el portero juvenil Antonio de la Rosa, que hace unos meses realizó una prueba con la Real Sociedad, entrará en la lista y será el recambio en caso necesario para Lutzardo.

El Ciudad de Lucena, por su parte, ya piensa también más en la próxima campaña que en la actual. La directiva ha decretado el partido de puertas abiertas y los aficionados tendrán acceso gratis, al tiempo que también ha presentado la campaña de socios.

Diego Caro, técnico de los lucentinos, tiene a toda su plantilla disponible y sólo cuenta con la baja por lesión de Cristian, un futbolista de la cantera que ha jugado casi todo el curso con la primera plantilla.

El Xerez CD ha visitado dos veces al Ciudad de Lucena, una en División de Honor (16/17) y el pasado ejercicio en Tercera. La primera vez, el partido terminó en derrota por la mínima y el año pasado con empate a uno en la primera jornada de Liga. Albino adelantó a los xerecistas y David Carmona empató. Tres jugadores que participaron en aquel partido del 28 de agosto de 2017 pueden repetir el domingo. Guerrero, Israel y David Narváez disputaron aquella cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios