Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD abona a la plantilla el 40% de la nómina de noviembre

  • Dirigentes del club mantienen una reunión con los técnicos y los capitanes para proponerles un plan de pagos a tres meses

Juan Luis Gil, presidente azulino, y Colorado, capitán de la plantilla, en la presentación de la campaña de socios.

Juan Luis Gil, presidente azulino, y Colorado, capitán de la plantilla, en la presentación de la campaña de socios.

Los dirigentes del Xerez CD han mantenido una reunión con los técnicos y los capitanes de la primera plantilla azulina para volver a valorar la situación económica en la que se encuentra la entidad y establecer un plan de pagos a tres meses.

Los directivos se reunieron este miércoles con Emilio Fajardo y tres de los cuatro capitanes, Álex Colorado, Juanca y Rodri, ya que Migue García no pudo asistir al encontrarse fuera de Jerez por la semana de vacaciones que tienen los xerecistas por el parón en la competición.

El club ha abonado este jueves casi la mitad de la nómina del mes de noviembre, un 40%, y se ha comprometido a pagar el resto a principios de enero. En la cita, expusieron a entrenadores y futbolistas la situación y les propusieron un plan hasta marzo de 2022 que se han comprometido a cumplir.

El Xerez CD espera ingresar en las próximas semanas una cantidad importante de dinero, procedente de la campaña de socios para la segunda vuelta, que marcha a buen ritmo, y de nuevos patrocinadores que ya han dado el sí a respaldar al club azulino.

La entidad no se plantea salidas, pero sí dejó claro a los futbolistas que si alguno no podía afrontar la situación con la demora en los pagos podía solicitar su marcha. En ese caso, la dirección deportiva tendría que ponerse manos a la obra para buscar refuerzos, ya que la plantilla podría quedarse corta para encarar una segunda vuelta de la competición en la que el Deportivo tiene marcado el reto de pelear por el ascenso a Segunda RFEF.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios