Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD hace oficial el fichaje de Juanito

  • Es la segunda incorporación tras la de Ramón Verdú

  • El club busca también una cesión para Samu

Juanito, nuevo jugador azulino, junto a Juan Díaz.

Juanito, nuevo jugador azulino, junto a Juan Díaz. / xerezclubdeportivo.es

El Xerez CD ha anunciado, tal y como avanzó Diario de Jerez hace unos días, este miércoles a su segundo fichaje del mercado invernal, el coriano Juan Alberto Sánchez Salas ' Juanito', futbolista de 27 años procedente del Coria CF, donde ha disputado los nueve partidos de la primera vuelta en el Subgrupo X-B de Tercera, anotando tres goles.

El nuevo mediapunta azulino se crió en la cantera del Coria, dando posteriormente el salto a la cantera del Sevilla, para debutar posteriormente en categoría sénior con el Tomares, donde contabilizó un total de 19 goles, números que le valieron para fichar por el Mairena y jugar en Tercera División. Posteriormente, Juanito pasó al Atlético Antoniano y dio el salto de nuevo a Tercera en el Écija de Juan Carlos Gómez, con el que ascendió a Segunda B en la campaña 16/17, siendo un futbolista clave con 6 goles en 36 partidos. La siguiente temporada debutaba en Segunda B con el club astigitano y tras pasar por el Alcobendas Sport y el Ceuta, regresó a Coria, equipo en el que ha estado las tres últimas temporadas.

Juanito recala en el Xerez CD, donde intentará demostrar la enorme calidad que posee en su pierna izquierda tanto en el desborde como a la hora de asistir, además de ser un futbolista con mucho gol. Aunque se puede desenvolver por cualquier zona del ataque, suele jugar en banda derecha y romper tanto hacia dentro como fuera, gracias a su enorme calidad en el uno contra uno. Lo que se llama un jugónFirma por lo que queda de temporada y la siguiente, con opción a otra más.

La de Juanito es la segunda incorporación del Xerez CD tras la de Ramón Verdú. Estos dos jugadores ocuparán las plazas que han dejado libres Isra y Álex Valerio. Además, el club azulino tiene una plaza libre sub-23 tras haber cedido a Rubén Sánchez al Pozoblanco e, igualmente, se está buscando una cesión para Samu, que tiene ficha del filial aunque forma parte del primer equipo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios