Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD coloca vallas publicitarias en distintos lugares de la ciudad

Una de las vallas del Xerez CD esta ubicada en la Rotonda Número 3.

Una de las vallas del Xerez CD esta ubicada en la Rotonda Número 3. / Xerez CD

El Xerez CD, como viene siendo habitual en las últimas temporadas, ha comenzado a colocar este viernes sus primeras vallas publicitarias por diferentes lugares de la ciudad para hacer visible la ubicación de su nueva sede y la tienda, promocionar a su nuevo patrocinador, Tododisca, y acercar al Deportivo a la ciudad. 

La entidad azulina ha instalado por el momento sus vallas en la Rotonda Número 3 y en la Avenida de La Libertad (Cuesta del Mopu) y en los próximos días aparecerán más, en este caso para recordar a los xerecistas la importancia que tiene para el club que saquen su carnet de abonado. A partir de lunes, colocará más en otros lugares estratégicos.

Mientras, el club azulino sigue con la planificación deportiva, que está despertando la ilusión entre los aficionados con los fichajes realizados hasta el momento -Ranchero, Alfonso Durán, Diego Domínguez y Adri Rodríguez- y las renovaciones de Ramón García, Joselito y la última de Migue García.

El Xerez CD y Tododisca ya se promocionan en distintos puntos de la ciudad. El Xerez CD y Tododisca ya se promocionan en distintos puntos de la ciudad.

El Xerez CD y Tododisca ya se promocionan en distintos puntos de la ciudad. / Xerez CD

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios