Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD comenzará la Liga el 11 de septiembre

El Xerez CD de Paco Peña comenzará la Liga el 11 de septiembre.

El Xerez CD de Paco Peña comenzará la Liga el 11 de septiembre. / Miguel Ángel González

El Xerez CD conoció el domingo, con el ascenso del Atlético Espeleño, la composición al completo del Grupo X de Tercera RFEF, y este martes ya sabe las fechas más destacadas del calendario. La competición arrancará el 11 de septiembre y el play-off de ascenso concluirá el 4 de junio. El calendario se sorteará dentro de algunas semanas en la sede de la RFAF.

Junto al Deportivo competirán por Cádiz la próxima temporada 22/23, Conil y Rota. Huelva tiene tres representantes, Cartaya y los recién ascendidos Ayamonte y Bollullos, Sevilla tiene cuatro, Sevilla C, Gerena, Atlético Antoniano y el Coria de Puma, campeón del Grupo I de División de Honor; Córdoba contará con cinco, la provincia con más representantes, Pozoblanco, Salerm Puente Genil, Ciudad de Lucena, Córdoba B y el Atlético Espeleño, último equipo en dar el salto de categoría y cierra el grupo de 16 el Ceuta B.

La Liga regular abre el fuego la segunda semana de septiembre y finalizará el 23 de abril de 2023, por lo que la ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso está fijada, si las fechas son aprobadas la propuesta por la Comisión Delegada de la Asamblea General de la RFEF la próxima semana, para el 30 de abril y la vuelta, el 7 de mayo. La segunda fase arrancaría con la ida el 14 de mayo y la vuelta, el 21, mientras que la ida de la gran final se jugaría el 28 de mayo y la vuelta, el 4 de junio.

Calendario de las fechas destacadas de Tercera RFEF Calendario de las fechas destacadas de Tercera RFEF

Calendario de las fechas destacadas de Tercera RFEF

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios