Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD confirma la salida del punta rumano Rares

  • Diego Granados también abandona la entidad y Felipe Franco, expreparador físico azulino, firma por la Balona de Romerito

Rares celebra el gol al Salerm Puente Genil con sus compañeros.

Rares celebra el gol al Salerm Puente Genil con sus compañeros. / Vanesa Lobo

Gabriel Rares, delantero del Xerez CD la pasada temporada, se despidió de la entidad por redes sociales hace un par de días y el club ha hecho oficial su adiós este viernes. El atacante rumano tenía en su contrato una serie de cláusulas que tenía que cumplir para seguir una campaña más en la entidad y tras no cumplirlas dice adiós.

El Deportivo, a través de sus medios oficiales, ha agradecido al joven futbolista su trabajo e implicación: "Desde la entidad deseamos al jugador toda la suerte del mundo en sus futuros destinos deportivos. Te recordaremos por los goles importantes que nos hicieron soñar. Mucha suerte en tu futuro Gabriel".

Rares disputó 17 partidos con la camiseta xerecista y anotó un gol en el derbi ante el Xerez DFC en Chapín y otro en La Juventud que dio al equipo de Esteban su pase a la final del 'play-off'.

Mientras, también ha dicho adiós al club Diego Granados, integrante del cuerpo técnico y que hacía un poco de todo. Se marcha y puede recalar en el Rota junto a Paco Peña.

La entidad azulina también ha tenido palabras de agradecimiento para Granados, muy querido por todos por su cercanía y xerecismo. "Gracias por dejarte el alma y un poco más por el escudo del Xerez CD. Te deseamos la mejor de las suertes en tus próximos retos, Diego".

Por otro lado, Felipe Franco, preparador físico azulino el pasado curso que se despidió hace unos días porque Emilio Fajardo tiene otras pretensiones, ha firmado por la Balona de Romerito, que la próxima temporada militará en Primera RFEF.

En el capítulo de fichajes, la comisión deportiva azulina sigue trabajando y está intentando cerrar la contratación del centrocampista Migue García, que ya tiene el visto bueno del Salerm Puente Genil para rescindir su contrato, aunque la entidad xerecista tendrá que llegar a un acuerdo con el club que preside Francis Cabezas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios