Fútbol | Tercera RFEF

Rares se convierte en la séptima salida del Xerez CD

  • El delantero tenía en su contrato una cláusula de renovación que no ha cumplido

Rares fue el autor de uno de los dos goles del triunfo del Xerez CD en el derbi ante el Xerez DFC.

Rares fue el autor de uno de los dos goles del triunfo del Xerez CD en el derbi ante el Xerez DFC. / Vanesa Lobo

Séptima salida en el Xerez CD, aunque aún la entidad no la ha hecho oficial. El delantero rumano Gabriel Flueras Rares ha anunciado su adiós al Deportivo y se ha despedido de la afición con una carta en sus redes sociales. Antes que el punta se han marchado Iván Ares, Javi Forján, Cristian Orihuela, Dani Jurado, Gonzalo y Ángel, ha renovado Juanca y han firmado Adri Rodríguez, Miguel Cancelo y Óscar Jiménez.

El atacante rumano, que llegó procedente del Mancheco aunque pertenecía a la cantera del Sevilla, tenía una cláusula de renovación automática en caso de cumplir una serie de objetivos que finalmente no ha alcanzado y el club ha optado por no ofrecerle la continuidad para el próximo curso.

El delantero, ya de vacaciones en su país, no superó la cifra de veinte partidos y disputó muy pocos minutos, pero fue el autor de goles que nunca olvidarán los aficionados azulinos como el empate a uno en el triunfo en Chapín en el derbi ante el Xerez DFC o el del empate a uno en La Juventud ante el Salerm Puente Genil que permitía a los de Esteban Vigo obtener el billete para la final del 'play-off' de ascenso a Segunda RFEF ante el Ceuta después de una agónica prórroga.

Rares ha escrito: "Quiero empezar agradeciendo al club la confianza que ha depositado en mí desde el primer momento y daros las gracias por todo, tanto a jugadores, cuerpo técnico, directiva como aficionados. Ha sido un placer pertenecer a este gran club como es el Xerez CD.

Me despido de todos vosotros y puede ser que algún día nos volvamos a ver. Me voy con una parte de mi corazón xerecista. Os deseo lo mejor y seguro que este año vais a conseguir el tan ansiado ascenso ¡FORZA XEREZ CD!.

El Deportivo, mientras tanto, sigue peinando el mercado para la contratación de uno o dos laterales izquierdos si Joselito termina renovando o no, un par de jugadores de ataque y un centrocampista más, ya que en estos momentos cuenta con Álex Colorado, convaleciente de su operación de menisco, y Adri Rodríguez.

La entidad azulina tiene programado para este jueves a la una de la tarde un acto en la Bodega Dios Baco en el que hará entrega a Chuma del trofeo, patrocinado por Arquitecto Vilarchao, al mejor jugador de la temporada pasada según los votos de los aficionados al final de cada partido. El ariete sevillano fue el más votado en 24 puntos, por los 12 de Lucas Correa y los 11 de Pato.

Igualmente, en ese acto será presentado Vicente Vargas como nuevo entrenador del Xerez CD B, que volverá a militar en Segunda Andaluza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios