Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD pone a disposición de sus socios las 400 entradas permitidas

  • El Deportivo recibe al Cabecense en Chapín el domingo (17:00) y hace público el protocolo de asistencia

  • El club divide a sus abonados en grupos y si se supera el número de peticiones sorteará las localidades el viernes

El Xerez CD vuelve a Chapín y esta vez estará arropado por sus aficionados.

El Xerez CD vuelve a Chapín y esta vez estará arropado por sus aficionados. / Vanesa Lobo

El Xerez CD recibe al CD Cabecense el domingo (17:00) en Chapín y la afición vuelve al estadio. En base a las normas establecidas por las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía para cumplir con el protocolo del Covid-19, el aforo máximo permitido es de 400 personas. Por lo tanto, el club azulino ha tenido que establecer un protocolo de reparto de entradas, en el que prima "la asistencia de los socios en grupo para que familiares, amigos y compañeros de grada puedan acudir juntos al estadio".

Es el mismo sistema que utilizó en la primera vuelta en el campo de La Juventud para el encuentro que el Deportivo disputó ante el Conil, para el que no fue necesario el sorteo. Aquel día, el aforo permitido era de 800 personas.

La entidad detalla, en un comunicado hecho púbico a través de sus redes sociales, que en caso de superar las 400 solicitudes, se sortearán los grupos de asistentes el próximo viernes, a partir de las doce, en directo a través de nuestro canal de Youtube. Del mismo modo, recordamos que los no agraciados podrán seguir el encuentro en XCDplay con un 50% del coste total sufragado por la entidad".

Los abonados que quieran acudir al encuentro deberán confirmar su asistencia vía WhatsApp mediante el número del abonado (+34 615 62 20 46), comunicando su DNI y número de abono. Igualmente, recuerda a los socios que deseen cambiar el grupo que se le asignó en el partido contra el Conil deben comunicarlo por el mismo medio antes del jueves a las 22:00. Aquellos que no se inscribieron la última vez deberán manifestarlo expresamente comunicando el grupo al que quieren pertenecer.

Por último, el Xerez CD aclara que "si no se cubren las 400 solicitudes todos los inscritos podrán asistir al partido. Si se sobrepasan las 400 inscripciones se sortearán los grupos asistentes".

Para poder retirar la entrada, los socios deberán acudir con antelación al campo con el carnet de socio para que los responsables de la entidad comprueben mediante un listado que los datos son correctos".

Esta cita ante el Cabecense será la primera que los aficionados azulinos podrán seguir desde la grada esta campaña en Chapín, ya que ni ante el Rota ni frente al Arcos se permitió el acceso de público, al encontrarse Jerez en nivel 4 de alerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios