Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD afronta una nueva final frente al Sevilla C en La Granja

  • Los azulinos necesitan los tres puntos para seguir escalando posiciones y evitar la zona de descenso

  • Juan Carlos recupera a Israel, Ezequiel y Revuelta y pierde a Ángel, sancionado

Los xerecistas necesitan ganar para no complicarse más en la tabla.

Los xerecistas necesitan ganar para no complicarse más en la tabla.

El Xerez CD encara una nueva final en su lucha por la permanencia este domingo (17:00) en La Granja ante el Sevilla C. La cita vuelve a estar marcada por las numerosas bajas con las que llegan los xerecistas, que ya la pasada jornada al Pérez Ureba tuvieron que acudir con cinco canteranos en la lista.

El Deportivo (24 puntos) podría caer a puestos de descenso de no vencer en función de los resultados de una jornada que ha arrancado con un empate a uno entre el Córdoba B (23 puntos) y el Ceuta y los tres que suma el Pozoblanco por su enfrentamiento con el Écija. Los de Javi Moreno se van a 25 puntos y ahora mismo están fuera de la zona de peligro.

El cuadro azulino estará muy pendiente del choque que medirá a Gerena (23 puntos) y Rota en el José Juan Romero, ya que todo lo que no sea una derrota de los sevillanos les complicaría muchísimo la existencia en caso de no ganar. 

Juan Carlos Gómez ha tenido problemas por enésima jornada para conformar tanto la convocatoria, en la que ha incluido a cuatro canteranos -Cazalla, Caballero, Aguirre y Ezequiel- como para montar un once de plenas garantías.

En esta oportunidad, al menos, recupera respecto a Conil a los sancionados Ezequiel y Álex Revuelta tras cumplir sus respectivos castigos y al capitán Israel, que volverá a jugar un mes después tras dejar atrás su lesión en el gemelo.

Por contra, el cordobés, que cumplirá el segundo partido de sanción de los tres que le cayeron por su expulsión frente al Ceuta, no puede contar con Ángel, castigado, y es duda Balongo, con molestias en los isquiotibiales que le han impedido entrenar durante toda la semana.

Cristian Tejero también ha estado durante toda la semana entre algodones por problemas en un tobillo pero los ha superado. Juanma Cámara, Juanma Aguilar, Luismi Pérez y Manu Lebrón continúan en el dique seco un encuentro más.

La alineación azulina tendrá cambios respecto a la que perdió en el Pérez Ureba. Montoya estará en la portería y a la línea de cuatro defensas regresarán Álex Revuelta para acompañar a Dani Jurado en el centro y Ezequiel al lateral izquierdo, con Gonzalo en el derecho.

En el centro del campo, el puesto del castigado Ángel será para Iván Romero junto a Caballero y las bandas pueden ser para Yeray y Cristian o Quirós, mientras que Fran Sabaté y Borja serían los jugadores más adelantados.

Alineaciones probables

Xerez CD: Montoya, Gonzalo, Dani Jurado, Álex Revuelta, Ezequiel, Iván Romero, Caballero, Yeray, Cristian o Quirós, Fran Sabaté y Borja.

Sevilla C: Adrián, Raúl Fernández, Carmona, Marcos Otero, David León, Isaac, Cano, Kike Ríos, Francis, Pavón y Casas.

Árbitro: Ahmed Amgait (Ceuta).

Campo: La Granja (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios