Fútbol | Tercera División

El reto del Xerez CD es iniciar otra racha positiva fuera

  • El Deportivo sumó seis salidas sin perder -tres victorias y tres empates- hasta caer en Ceuta

La última victoria del XCD fuera, en Puente Genil a principios de enero. La última victoria del XCD fuera, en Puente Genil a principios de enero.

La última victoria del XCD fuera, en Puente Genil a principios de enero.

Además de los tres puntos, el Deportivo buscará mañana en El Rosal ante el Cádiz B (16:00 horas) recuperar la consistencia a domicilio que se perdió en el Alfonso Murube de Ceuta con los dos goles de Prieto que decantaron un partido igualado y en el que el acierto en las áreas inclinó la balanza del lado de los caballas.

En efecto, hasta la pasada jornada el Deportivo había encadenado una racha de seis desplazamientos sin conocer la derrota. Después de perder en Utrera (3-1) el primer día de noviembre, el Xerez CD sumaba tres victorias y tres empates en sus seis siguientes salidas: Arcos (0-1), Lebrijana (0-2), Guadalcacín (1-1), Córdoba B (1-1), Puente Genil (1-2) y Conil (0-0).

La racha se rompió en Ceuta y ahora el reto es iniciar una nueva en El Rosal. Y después de medirse al Cádiz B, el calendario hasta final de liga depara al Deportivo visitas al Écija, Sevilla C, San Roque de Lepe, Cabecense, Xerez Deportivo FC, Algeciras y Ciudad de Lucena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios